Masculino muere al ser atropellado en “La Puerta”

Francisco I. Madero.- Trágica muerte encontró un masculino al ser aparentemente  atropellado sobre el tramo carretero Progreso de Obregón-Francisco I. Madero, a la altura de la comunidad de “La Puerta”.

El cuerpo sin vida del masculino, quien al momento del cierre de esta edición permanecía sin ser identificado, fue localizado la noche del pasado jueves 3 de Febrero, tendido sobre la cinta asfáltica y presentaba múltiples lesiones, al parecer producidas al ser atropellado por un vehículo desconocido.

Paramédicos de diversas corporaciones de rescate acudieron al llamado de los automovilistas que pasaban por el lugar, sin embargo a su llegada ya nada pudieron hacer pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que elementos de la Policía Municipal de Francisco I. Madero procedieron al acordonamiento de la zona en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para recabar los indicios en el perímetro y posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo.

Noticias Relacionadas