Mixquiahuala buscará obtener el distintivo “Pueblo con Sabor”

Mixquiahuala.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde José Ramón Amieva Gálvez, a través de la Dirección de Turismo y contando con el apoyo y aprobación de los integrantes de la H. Asamblea Municipal, buscará obtener el codiciado distintivo “Pueblo con Sabor”, atendiendo la convocatoria lanzada por el Gobierno de Hidalgo.

Durante la séptima sesión extraordinaria del H.  Ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, el Alcalde, la Síndica y Regidores, aprobaron por unanimidad el acuerdo para que el municipio participe en la convocatoria lanzada por el Gobierno del Estado, para obtener la distinción de “Pueblo con Sabor”.

La Directora de Turismo, Lic. María Beatriz Rubio Ordaz, comentó que Mixquiahuala es un municipio caracterizado y distinguido por su amplia variedad gastronómica, además, de contar con una ubicación geográfica privilegiada, «estamos seguros que podemos ser merecedores del distintivo Pueblo con Sabor otorgado por el Gobierno del Estado de Hidalgo que encabeza el Gobernador Omar Fayad Meneses”, señaló.

“Mixquiahuala tiene con qué y estamos seguros que con el apoyo de la población, los restauranteros y todos los involucrados en este proyecto, se logrará obtener la distinguida presea como “Pueblo con Sabor”, finalizó la Licenciada María Beatriz Rubio Ordaz.

Noticias Relacionadas