Inauguran rehabilitación de centro de salud en Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama.- El día martes 1 de febrero se inauguró formalmente la obra de rehabilitación del centro de salud de la comunidad de Huitel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, en dicho evento estuvo presente el Alcalde Santiago Hernández Cerón, el Diputado Local, Rodrigo Castillo Martínez, la Doctora Rosamaría Parra Ángeles, jefa de Jurisdicción Sector Tula de Allende, así como miembros de la H. Asamblea y el delegado de la comunidad el C. Idelfonso Porras Hernández.

Durante esta inauguración, a la cual también asistieron personas de la comunidad, el Alcalde comentó que el Sector Salud es una prioridad para su administración, recordó que cuando visitó por primera vez las instalaciones se percató que estaba en condiciones deplorables, es ahí donde se tomó la decisión de mejorarlas, para que los ciudadanos contaran con una infraestructura digna.

Al día de hoy ya se cuenta con un espacio funcional el cual ya entrara en servicio para que todos y todas cuenten con la atención que se merecen, esta obra es una realidad con una inversión de $1,037,942.09 los cuales son del fondo FAISM, se beneficiarán a varias comunidades y a cientos de familias, fue así que se cortó el listón inaugural para comenzar a dar servicio dicho centro de salud.

Noticias Relacionadas