Arrancan obras de inversión histórica en Tlahuelilpan

Tlahuelilpan.- Como lo había anunciado el Gobernador de Hidalgo, Licenciado  Omar Fayad Meneses en su pasada visita al municipio de Tlahuelilpan de Ocampo, en el municipio se invertirán más de 48 millones de pesos en obra vial.

El gobierno municipal, que encabeza el Lic. José Alfredo Díaz Moreno anunció a través de su página oficial, que como parte de la gestión histórica realizada por la administración y su equipo de obras públicas municipal, arrancaban con las obras anunciadas en infraestructura vial,  se da comienzo con la pavimentación de concreto hidráulico en la Avenida Zaragoza, en donde dichos trabajos tendrán una longitud de 862 metros lineales.

El alcalde José Alfredo Díaz Moreno mencionó que serán obras que beneficiaran a todas y todos los ciudadanos, así como también a las personas que van de paso por el municipio, sin duda alguna darán un nuevo aspecto esta serie de obras que se vendrán realizando, ya que es una inversión nunca antes hecha en el municipio y una gestión histórica que ninguna administración pudo realizar para la mejora vial de nuestro municipio.

Noticias Relacionadas