La Comisión de Agua y Alcantarillado de Actopan, premia a usuarios que vayan al corriente en sus pagos

Actopan. Este año la Comisión de Agua y Alcantarillado en conjunto con la administración municipal, premia a los actopenses que van al corriente en sus pagos del servicio de agua potable.

Al realizar los pagos en tiempo y forma en los meses de enero, febrero y marzo, todos los ciudadanos actopenses podrán participar a la rifa de una motoneta, una pantalla plana y un microondas.

La presidenta Municipal, Tatiana Ángeles Moreno, afirmó que “en todo momento se busca seguir motivando a todas las personas para que paguen de manera puntual, y así, obtengan beneficios extra como lo son estos premios. El trabajo de esta administración es ir junto a la ciudadanía en todos los proyectos que beneficien a nuestro municipio. Somos una administración transparente, que rinde cuentas y da resultados siguiendo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Actopan.”

La rifa se llevará a cabo el día 22 de marzo del 2022, por medio de una tómbola en donde se encontrarán todos los boletos de los actopenses participantes. Es importante recordar que en semanas pasadas gracias a las políticas de austeridad de la Comisión de Agua se logró la adquisición de un tanque cisterna que presta los servicios a las comunidades de la parte alta o quien lo necesite.

Noticias Relacionadas