Inicia primera fecha nacional de ciclismo de montaña en Francisco I. Madero

Francisco I. Madero.- El pasado sábado, el Gobierno municipal de Francisco I. Madero, que encabeza el alcalde Ricardo pardo, llevó a cabo la «Primera fecha nacional de ciclismo de montaña 2022», siendo el municipio por primera vez sede de este magno evento.

En el lugar estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Carolina Pardo Pardo, la licenciada Rocío Elvira Salinas Diaz, Subdirectora de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos del Instituto Hidalguense del Deporte, la Síndico Municipal, Aida Olvera Percastegui, el Subdirector de la Dirección General de Innovación Turística de la Secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo, Licenciado Sven Cortez Enriquez, el Presidente de la Federación de Ciclistas del Estado de Hidalgo, José Antonio Silva Moreno; así como integrantes del asamblea municipal, y público en general.

En su mensaje el regidor Jorge Alberto Ángeles, a nombre del alcalde Ricardo Olguín Pardo, dijo que desean la pronta recuperación del presidente municipal, ya que por motivos de salud no pudo estar presente, sabiendo que es una persona fuerte y con ganas de salir adelante. De igual manera dio la bienvenida a las personalidades y público presente en el lugar; y mencionó sentirse orgulloso de que el municipio sea anfitrión de este primer evento a nivel nacional, motivando a las generaciones a la suspicacia de nuevos retos y hábitos de pasatiempo, aumentando la sed de nuevas aventuras.

Entre los participantes hubo visita de varios estados de la República como lo son: Puebla, Guanajuato, Oaxaca, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro y Zacatecas. El evento dio inicio con la tradicional vuelta de reconocimiento, para posteriormente comenzar las participaciones por categorías.

El lugar estuvo vigilado en todo momento por policía municipal y elementos de protección civil.

Noticias Relacionadas