Inauguran primera etapa de la Plaza Cívica de Santiago Acayutlán en Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama.- El alcalde Santiago Hernández Cerón en compañía de miembros de la H. Asamblea, así como de funcionarios municipales, la tarde del pasado martes 19 de enero se dieron cita en las inmediaciones de lo que será la Plaza Cívica de la comunidad de Santiago Acayutlán, en donde estuvieron presentes vecinos del lugar, el delegado Sotero Díaz Lorenzo, el subdelegado Guillermo Díaz y el comisariado de Santiago Acayutlán, José Ángeles.

En su mensaje el delegado compartió unas palabras de agradecimiento al alcalde Santiago Hernández Cerón reconociendo que gracias al compromiso y esfuerzo del Presidente Municipal se ha logrado esta primera etapa del proyecto, con lo cual se busca el beneficio y bienestar de todos.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Arquitecto Félix Benjamín Gómez Cruz dio lectura a la ficha técnica de la obra, la cual consta de una inversión municipal de un de $ 1,023,721.89 pesos.

En su mensaje, el alcalde Santiago Hernández Cerón mencionó que es una obra histórica ya que la comunidad de Santiago Acayutlan no contaba con una Plaza Cívica y el día de hoy ya es una realidad, así mismo anunció que ya se cuentan con 3.5 millones de pesos para la ejecución de la segunda etapa de la obra, la cual dijo, se pondrá en marcha en breve, también puntualizó que ese recurso ya está etiquetado en el presupuesto de egresos del estado y es parte de las gestiones que se han venido realizando por lo que agradeció al diputado Rodrigo Castillo Martínez quien fue uno de los principales gestores de este proyecto.

Noticias Relacionadas