Con apoyos de cemento, Tula saca adelante Programa de Vivienda Rural

Tula.- Como parte del Programa de Vivienda Rural, este jueves 20 de enero el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, entregó cemento en apoyo a integrantes del Movimiento Social por la Tierra (MST).

En ceremonia realizada en Santa María Macuá, Hernández Badillo destacó el compromiso de su administración por seguir avanzando en el derecho que tiene toda familia de contar con una vivienda digna y decorosa.

Y, junto con ello, de recobrar el valor de la palabra empeñada del servicio público y de la política ya que sólo así, subrayó, se generan condiciones de confianza y de trabajo unido y organizado.

«Es por eso que estamos aquí con los dirigentes del MST impulsando un programa de vivienda permanente en nuestro municipio, hemos hecho alianza con diferentes sectores de Tula para sacar adelante los distintos rubros que benefician a la población», expresó.

Mencionó que «hoy unimos esfuerzos la Presidencia Municipal, la empresa Cruz Azul y el MST para cumplir la palabra y para seguir trabajando en equipo para sacar adelante nuestra tierra porque unidos el MST y el gobierno municipal Tula renacerá».

Francisco Yasser Chew, líder del MST, celebró que hoy se esté dando continuidad al Programa de Vivienda Rural tarea que, advirtió, no ha sido tarea fácil «pero con el apoyo de la administración municipal vamos a darle impulso.

Agradeció a la Presidencia Municipal la sensibilidad de atender la problemática de vivienda. «Hoy le hago un reconocimiento al presidente por su colaboración y respaldo para impulsar la agenda progresista que en este municipio de Tula hemos conformado de manera bajo el liderazgo de Manuel Hernández Badillo.

En la comunidad de Santa María Macuá el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Rosa Robles Esquivel, mientras que, a nombre de los beneficiarios, Elvira Silvestre agradeció el que hoy puedan tener un techo digno donde vivir.

Noticias Relacionadas