Mujer es acusada de robar el carro a su ex novio en Pachuca

Le inician carpeta de investigación

Pachuca de Soto, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación  12-2021-00374 en contra de una mujer identificada como Ximena “N”, por el delito de robo de un vehículo y lo que resulte, cometido en agravio de su ex pareja sentimental.

Según narró el afectado, los hechos se registraron el pasado 22 de Octubre, cuando, aprovechando que el salió de su departamento, ubicado en la ciudad de Pachuca, a realizar algunas actividades, Ximena “N” tomó las llaves del automóvil Nissan Versa, modelo 2021 color gris Oxford con número de serie 3N1C8AE9MK861329,  matriculas de circulación HRY-753-B del estado de Hidalgo, y se apoderó del automóvil, aparentemente ayudada por un sujeto de nombre Enrique “N”, quien también se menciona en la carpeta de investigación.

Según mencionó el afectado, tuvo conocimiento que Ximena “N” y Enrique “N” cambiaron las placas del vehículo por las numero Y-49-BNV del Estado de México, y posteriormente lo vendieron aun sin contar con la factura y documentos que acreditan legítimamente su propiedad.

La carpeta de investigación se encuentra en proceso de investigación y se resolverá dentro del término legal correspondiente.

El Agente del Ministerio Público giró instrucciones para que la división de investigación profundice en las indagatorias a efecto de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Noticias Relacionadas