SSP Hidalgo asegura a tres individuos que realizaron detonaciones de arma de fuego

Tres personas en posesión de armas de fuego y cartuchos, presuntamente relacionadas con la generación de detonaciones durante intervención policial, fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Agua Blanca.

Por representar probables delitos del orden federal, los individuos (dos hombres y una mujer) quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

La detención de los sujetos tuvo lugar en la carretera Metepec-Agua Blanca, donde agentes estatales se ocupaban de un hecho de tránsito cuando se percataron que a unos metros de distancia se detuvo una camioneta Chevrolet Avalanche, color blanco, con placas de Hidalgo.

Desde el vehículo los oficiales recibieron insultos, amenazas y fueron realizadas detonaciones de arma de fuego, por lo que se llevó a cabo la intervención de tres personas que se identificaron como M.G.G., de 44 años, E.G.L., de 23, y J.G.J., de 28.

A los individuos, policías estatales les aseguraron dos armas de fuego cortas, una caja con 16 cartuchos útiles y se recuperaron 12 cartuchos percutidos en el lugar, indicios que fueron entregados a un Ministerio Público federal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas