Tres muertos y tres lesionados en accidente en Arco Norte

Tula de Allende.- Fatal accidente se registró sobre la carretera Arco Norte, el pasado día domingo 26 de Diciembre, en el Kilómetro 80+8000, a la altura de la caseta número uno, en la localidad de Teocalco, municipio de Tula de Allende.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Venture, impactó contra el muro de contención debido a la pérdida de control del vehículo. Como consecuencia de esto, tres personas perdieron la vida, identificadas como B.H.L. de 28 años de edad, A.L.L. de 55 años de edad y R.H.L de 60 años de edad.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, donde también hubo tres menores lesionados, identificados como M.H.L de 2 años de edad, G.H.L. de 3 años de edad y N.H.L. de 11 años de edad; los cuales fueron traslados al hospital regional de Tula-Tepeji para su inmediata atención médica.

El lugar fue asegurado por autoridades, para llevar a cabo los peritajes necesarios, mientras que los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas