No baja el ritmo de trabajo alcalde de Tlahuelilpan

Cierra el año con más arranques de obras

Tlahuelilpan.- El Gobierno municipal, el cual encabeza el alcalde José Alfredo Díaz Moreno, el pasado lunes llevo a cabo el tradicional banderazo de inicio de obra, de pavimentación hidráulica de la calle Zaragoza, en la Colonia San Francisco, con una inversión aproximada de 5.2 millones de pesos.

En el lugar estuvieron presentes autoridades municipales, vecinos y encargados de la empresa qué realizará los trabajos de obra.

En su mensaje el presidente municipal agradeció al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por el apoyo para el inicio de tan importante obra, y por considerar a Tlahuelilpan, con una inversión de 48 millones de pesos para infraestructura e inversión en el municipio.

Díaz Moreno agradecido especialmente a la Síndico Procurador Noelia Mesa, a los regidores: Dulce Lucero Maya Oviedo, al Médico Veterinario  Alberto Martínez Jiménez, Alfredo Mejía, Edmundo León Álvarez y María Enriqueta Monroy de Rojo, pues aseguró que gracias a ellos se  están viendo los resultados de los trabajos, principalmente el de las promesas hechas en campaña, qué es reconstruir Tlahuelilpan.

Noticias Relacionadas