IMPARABLE LA VIOLENCIA EN ZEMPOALA

NUEVAMENTE DEJAN NARCO CARTEL FIRMADO POR UN GRUPO DELICTIVO LLAMADO “CARTEL DE HIDALGO”

La mañana de este martes se reportó el hallazgo de dos cadáveres con visibles huellas de violencia en la localidad de San Pedro Tlaquilpan, a la altura del lugar conocido como las minas, en el municipio de Zempoala, estado de Hidalgo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudió al lugar como primer respondiente, confirmando la localización de dos cadáveres que corresponden a un hombre y una mujer, ambos con visibles huellas de violencia y al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La mujer viste pantalón de mezclilla azul y playera negra, mientras que el masculino porta únicamente un pantalón de mezclilla y tenis negros.

Junto a los cuerpos se localizó una cartulina con un mensaje amenazador firmado por un grupo delictivo denominado “cartel de Hidalgo”

El sitio quedó resguardado y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Como se recordará, apenas el 18 de diciembre dos hombres fueron ejecutados en los límites entre el municipio de Pachuca y Zempoala, en aquella ocasión también se localizó una cartulina firmada por el mismo grupo delictivo.

Noticias Relacionadas