Ejecutan a un masculino frente su hija menor de edad

Se confirmó que era elemento de las Fiscalía General de la República

Tula de Allende.- Violenta ejecución se registró la noche del pasado lunes 20 de Diciembre frente al Oxxo ubicado en la localidad de Iturbe, en donde al filo de las 23:00 horas, un masculino de entre 30 y 35 años de edad fue ultimado de más de 10 disparos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El ahora occiso viajaba en una camioneta BMW de color blanco en compañía de su hija menor de edad, quien lamentablemente presenció el trágico suceso, cuando al estacionarse frente al Oxxo un grupo de sujetos armados comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta dejarlo tendido en el suelo junto a su vehículo.

Según los reportes, los sujetos armados responsables del ataque que viajaban en una camioneta de color negro, luego de la agresión huyeron con dirección al municipio de Tlahuelilpan, sin embargo minutos más tarde la camioneta fue localizada quemándose bajo el puente del Arco Norte, en donde versiones refieren que los presuntos responsables abordaron una camioneta Ford Lobo blanca que ya los esperaba.

Posteriormente se confirmó, que el masculino asesinado, identificado con las iniciales J.A.O.M. se desempeñaba como agente activo de la Fiscalía General de la República.

Noticias Relacionadas