Con manifestación trabajadores del Hospital general de Actopan logran destitución del director

Actopan.- En días pasados,  personal tanto del Hospital General de Actopan como del Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19, se manifestó para exigir la destitución del Doctor Jesús Alamilla Huebe, quien fungía como Director de ambos nosocomios,  así como de otros directivos y jefes de departamento.

En ese momento, portando cartulinas con diferentes leyendas y consignas, los inconformes pedían ser tratados con respeto y dignidad, además de que solicitaban acabar con el favoritismo, el nepotismo y la prepotencia de parte de  los directivos. También exigían que se realizara una auditoría a la gestión del director al frente del hospital, pues presumían una serie de malos manejos de los recursos que mantenían al hospital carente de los insumos más básicos para la atención de los ciudadanos.

Finalmente las demandas de los trabajadores fueron escuchadas y tras ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Salud, se acordó la destitución del Director del Hospital, sin que al momento se haya designado a quien ocupará su lugar.

Noticias Relacionadas