FOCOS ROJOS EN TEPEJI DEL RÍO

ASALTANTES UTILIZAN ARTEFACTOS PARA PONCHAR LLANTAS EN LA CARRETERA

UN HOMBRE FUE HERIDO DE BALA Y GOLPEADO BRUTALMENTE

Tepeji del Río.- Un hombre de 48 años de edad resultó herido por impacto de proyectil de arma de fuego y una herida en el rostro tras ser asaltado en el municipio de Tepeji del Río. Según el afectado, al circular sobre carretera México-Querétaro a la altura de la Localidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, sobre el pavimento había artefactos que poncharon una llanta de su vehículo, por lo que detuvo su marcha.

Al encontrarse detenido sobre la carretera, dos sujetos armados salieron de entre la maleza y lo encañonaron, para posteriormente despojarlo de dos teléfonos, una mini laptop, así como dinero en efectivo y documentos personales.

Los asaltantes le dispararon en una pierna y además lo golpearon con el arma en la cara, sufriendo graves lesiones.

El herido fue identificado como José “N” de 48 años de edad con domicilio Estado de México, fue trasladado al Hospital Tula-Tepeji para su atención médica.

Vecinos señalaron que los últimos días se han presentado múltiples asaltos violentos y hechos delictivos en el municipio de Tepeji de Río y hasta el momento el gobierno del Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla guarda silencio y parecieran simples espectadores.

Noticias Relacionadas