Imparten curso de astronomía a niños en Actopan

Actopan, Hgo.- La Dirección de Educación y Cultura municipal, a cargo de la Licenciada Odette Arriola Noriega impartió el curso de Astronomía para Niños, el cual tuvo como finalidad el enseñar a los infantes la composición de la tierra, sus elementos químicos, así mismo que sepan identificar qué son los satélites, asteroides y demás componentes del universo.

El curso tuvo la asistencia de 24 niños de las distintas colonias y comunidades del municipio, divididos en dos grupos, para respetar las medidas sanitarias y cuidar de los asistentes.

La funcionaria municipal, anunció que debido a la gran demanda que tuvo este curso, en próximos días se emitirá una nueva convocatoria para inscripciones por lo que recomendó a los interesados estar atentos.

Por último, Arriola Noriega comento que de acuerdo a la política de la difusión de cultura y de la ciencia que ha enfatizado la administración encabezada por la Mtra. Tatiana Ángeles, Presidenta Municipal, se continuará con el diseño e impartición de cursos que desarrollen la cultura y también la ciencia en la población de todas las edades, e invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de cultura municipal para aprovechar todos los programas con los que se cuentan, como lo son salas de lectura, presentaciones literarias, cursos y talleres.

Noticias Relacionadas