Alcalde de San Salvador presiona a empleados para asistir a evento de Morena, afirman

Aseguran que además fueron obligados a dar una cooperación

San Salvador.- Empleados del Gobierno Municipal de San Salvador denunciaron bajo condición de anonimato que en días pasados a través de una serie de mensajes, el Presidente Municipal Armando Azpeitia Díaz, presionó a los trabajadores para que asistieran a un encuentro de jóvenes de Morena, que se realizó el día sábado 11 de diciembre.

En las capturas de los mensajes enviados por el alcalde el día viernes  en un grupo de trabajadores del municipio,  se pude leer “Para fortalecer el evento y proyectar a nuestro municipio se está citando a todos los jóvenes del personal para que hagan presencia” “Valoraré mucho la asistencia de cada uno de ustedes”, menciona al final del texto y posteriormente da detalles del lugar y hora del evento.

La mañana del día sábado, el día del evento,  el tono de los supuestos mensajes del alcalde cambia pues textualmente menciona “Todos los jóvenes deben presentarse a El Bondho ya” y remata amenazando con que se pasará lista.

Los trabajadores además aseguraron que para la realización de este evento fueron prácticamente obligados a dar una cooperación “voluntaria” superior a los 200 pesos por persona.

Noticias Relacionadas