Mixquiahuala sede de la Reunión Regional de Evaluación de Indicadores de Seguridad

Mixquiahuala.- El pasado viernes, el municipio de Mixquiahuala de Juárez fue sede de la Reunión Regional de Evaluación de Indicadores de Seguridad, en la que de forma conjunta se analizan diversos aspectos e indicadores en materia de seguridad.

En dicha conferencia estuvieron presentes alcaldes y en su defecto representantes de los municipios de El Cardonal, Eloxochitlan, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala de Juárez, San Salvador y Santiago de Anaya, asimismo estuvo presente El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública Carlos Emigdio Arozqueta Solís.

En su mensaje el alcalde anfitrión, Doctor José Ramón Amieva Gálvez, destacó la importancia de dignificar la labor de los cuerpos policiacos, otorgándoles las condiciones y herramientas necesarias para que realicen su importante labor con seguridad y conocimientos pero también con vocación y compromiso con la sociedad.

En dicha conferencia se dio a conocer que se pretende contar con un certificado único policial, así como reactivar los exámenes de control y confianza, y al mismo tiempo dar seguimiento a los no aprobados.

En su intervención El Secretario Ejecutivo Carlos Emigdio Arozqueta Solís, explicó a los participantes que estas mesas de trabajo son un esfuerzo institucional y exhortó a seguir trabajando fuertemente y coordinados, con el propósito de hacer mejoras a diferentes temas de seguridad para bien de toda la sociedad hidalguense.

Noticias Relacionadas