Caen 4 presuntos involucrados en intento de robo a un vehículo en Tezontepec

Tezontepec de A.- Gracias a la rápida reacción de elementos policiacos, la noche del pasado miércoles 17 de Noviembre,  se logró el aseguramiento de cuatro jóvenes, presuntamente involucrados con el intento de robo de un vehículo.

Luego de recibir un reporte por parte del C5 sobre un masculino en actitud sospechosa y el cual había intentado abrir un automóvil estacionado sobre la Avenida Juárez, elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda, sin embargo al notar la presencia policiaca el sujeto abordo un vehículo de color blanco tipo Matiz con placas de circulación NUL-70-90 de la Ciudad de México.

Finalmente el automóvil fue interceptado cuando se dirigía hacia la comunidad de El Tinaco, asegurando a los cuatro ocupantes quienes fueron identificados como Alexis “N” de 25 años de edad, Héctor Manuel “N” de 19 años, así como Fátima “N” de 24 años y Mariela “N” de 19 años, todos provenientes de la Ciudad y Estado de México, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

Lamentablemente, según se informó, la parte afectada deicidio no dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas