Familia completa se va a una zanja en su vehículo

Falta de señalamientos en obra en Mixquiahuala provoca varios accidentes

Mixquiahuala.- Fuerte accidente se registró la madrugada del pasado sábado en una obra de drenaje que se realiza en calles de la Colonia la Estación.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de la madrugada del día sábado cuando una unidad tipo Dodge Durango que era conducida por una mujer cayó sobre una zanja abierta en una obra de drenaje que se realiza sobre la calle Emiliano Zapata.

Personal de Protección Civil acudieron al lugar para ayudar a sacar del interior de la unidad a la mujer, su esposo y sus tres hijos menores de edad con quienes viajaba en ese momento.

La joven conductora, identificada como Laura “N” refirió que al ir circulando sobre la Calle Emiliano Zapata, debido a la falta de señalamientos preventivos en la obra, la unidad que conducía cayó en una profunda zanja, y aunque por fortuna ni ella ni su familia resultó con lesiones de consideración, su camioneta si sufrió cuantiosos daños.

Testigos refirieron que horas antes, al menos dos vehículos más resultaron dañados al caer en la zanja que no contaba con señalización preventiva.

Según pudo conocerse, la obra que consiste en la reposición de tubería de drenaje sanitario es realizada por una persona física de nombre Javier Soto Chávez, contra quien los afectados no descartan iniciar las acciones legales correspondientes por la negligencia en la ejecución de la obra.

Noticias Relacionadas