En Tepetitlán todas las comunidades son atendidas, afirma alcalde Elías Castillo

Inaugura obra de pavimentación de acceso a comunidad “El Retiro”

Tepetitlán.- Continuando con la inauguración de obras que se realizan simultáneamente en las diversas colonias y comunidades del municipio, el pasado fin de semana, el Presidente Municipal, Ingeniero Elías Castillo Martínez, realizó el tradicional corte de listón inaugural de la obra de Pavimentación Hidráulica del acceso principal a la localidad de El Retiro, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

En el evento estuvieron presentes, miembros de la H. Asamblea Municipal, funcionarios de la administración, autoridades delegacionales y vecinos de la comunidad quienes reconocieron y agradecieron el trabajo que el alcalde ha realizado por su localidad.

En su mensaje el alcalde Elías Castillo, mencionó que pese al fuerte recorte presupuestal que ha sufrido el municipio no se han dejado de tocar las puertas necesarias para gestionar acciones en beneficio de todas las familias del municipio y con ello poder atender por igual a todas las comunidades.

La obra inaugurada fue de una inversión superior al millón de pesos, pero además el alcalde anuncio que en las próximas semanas se estarán anunciando una serie de obras y acciones más en favor del municipio y sus habitantes.

Noticias Relacionadas