ALCALDE DE FRANCISCO I. MADERO ENTREGA ISUMOS PARA UN RETORNO SEGURO

ANTE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Francisco I. Madero.- Con el fin de garantizar un seguro regreso a clases presenciales, el Gobierno Municipal de Francisco I. Madero, encabezado por el Alcalde Ricardo Pardo Olguín, en presencia de autoridades estatales educativas, de salud, directivos,  docentes y padres de familia de las instituciones educativas del municipio, esta mañana hizo entrega a los representantes de las diferentes escuelas del sector público y privado de paquetes de insumos que habrán de servir para garantizar un buen retorno a las aulas.

Durante su mensaje el alcalde mencionó que preocupados por la seguridad de los estudiantes ante el retorno a las aulas, de inmediato el gobierno municipal, con la participación decidida de miembros de la asamblea, directores y personal en general se puso en marcha para lograr la entrega de estos insumos que constan, de gel anti bacterial, liquido sanitizante, termómetros digitales y pistolas para sanitizar.

El alcalde Ricardo Pardo reconoció la gran labor realizada ante la pandemia por el Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses quien dijo ha sido nombrado como el gobernador de la salud y ampliamente calificado como un aliado de la educación, pero también    mencionó la invaluable labor realizada por los padres de familia y docentes que durante estos últimos 19 meses en que se implementaron las clases a distancia tuvieron que hacer grandes esfuerzos para apoyar a los estudiantes y que su formación académica no se viera afectada.

Noticias Relacionadas