Presidente de Tlahuelilpan inaugura calles en Cerro de la Cruz

Tlahuelilpan.- El pasado lunes el alcalde de Tlahuelilpan Licenciado José Alfredo Díaz Moreno en compañía de miembros de la H. Asamblea Municipal así como del Director de Obras Públicas, cortaron el listón inaugural de las calles Porfirio Díaz y Felipe Ángeles, ubicadas en la colonia Cerro de la Cruz.

Durante su mensaje el alcalde comentó que esta obra ya se encontraba lista desde hace algunas semanas sin embargo las inundaciones registradas provocaron que se prorizaran otras acciones y se retrasara su inauguración.

Estas obras constan de la pavimentación asfáltica de las calles Felipe Ángeles, con un monto de inversión de 1 millón 61 mil 681 pesos y de la calle Porfirio Díaz con un monto de 475 mil 925 pesos.

Díaz Moreno aseguró que tiene la plena y absoluta confianza que estas obras cumplen con toda la calidad y la normativa que establecen los expedientes técnicos, por lo que se están entregando obras que garantizan su funcionalidad por muchos años y beneficiarán a todo el Cerro de la Cruz ya que una de esas calles es uno de los accesos a  la colonia.

Noticias Relacionadas