Enciende los focos rojos audio de regidor de Mixquiahuala Mario Cruz

Reconoce que es su voz, pero asegura que está editado

Mixquiahuala.- A través de una grabación de audio, enviada hasta la redacción de Grito Informativo, se evidencia la supuesta negociación que el Regidor Mario Cruz Trejo sostiene con una persona no identificada para conseguir recursos millonarios para un proyecto de comercialización y trasporte de diésel.

Durante la conversación grabada, Mario Cruz Trejo hace referencia a que consiguió el permiso para comercializar Diésel a través de influencias y amistades ligadas a políticos de talla nacional, pero también aparentemente mediante el pago de sobornos a los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía, CRE.

El audio, del cual se desconoce su fidelidad deja al descubierto la presunta comisión de una serie de hechos constitutivos de delitos, pues además de nexos con supuestos líderes del crimen organizado en el estado de Tamaulipas, se menciona el lavado de dinero, la evasión fiscal y el tráfico de influencias.

En entrevista telefónica exclusiva para Grito Informativo, el Regidor Mario Cruz Trejo reconoció que efectivamente se trata de su voz la escuchada en la audio grabación, sin embargo, asegura que está manipulada mediante “un muy buen trabajo de edición”.

También asegura que iniciará la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos en los que se le pretende involucrar indebidamente y puntualiza que se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes en caso de que requieran realizar alguna investigación hacia su persona, pues enfatizó que no tiene nada que ocultar.

Noticias Relacionadas