Pobladores de San Salvador pedían ser atendidos por el alcalde y terminan agredidos por policías y funcionarios

San Salvador.- Pobladores de la comunidad de Caxuxi, municipio de San Salvador denunciaron los actos de  represión y agresiones de que fueron víctima  por parte del alcalde y algunos funcionarios municipales.

Según explicaron, ante la constante falta de atención por parte del alcalde Armando Azpeitia Díaz, pasado viernes 3 de Septiembre acudieron en grupo a la Presidencia Municipal para exigir ser atendidos por el Presidente Municipal, sin embargo, ante la negativa de este para atender al pueblo decidieron ingresar por la fuerza a las oficinas para conseguir ver al alcalde y exponer sus demandas.

Lejos de brindar atención a los pobladores, aseguran que el alcalde ordenó a la Policía Municipal reprimir a los manifestantes desatándose una gresca en la que varios ciudadanos fueron golpeados por los servidores públicos.

Los pobladores temen que el presidente municipal haya desviado el recurso que debía ser destinado para obras y mejoras para la comunidad de Caxuxi, mismo que se comprometió a entregar el pasado 15 de agosto y no cumplió.

Noticias Relacionadas