Actopan, recibe premio nacional en la categoría “ciudad inteligente”

El Municipio de Actopan Hgo, fue premiado en la categoría de Premios Temáticos por el buen gobierno como “Ciudad Inteligente”, por el uso de la aplicación “Actopan en Red”.

El premio fue entregado por el INSTITUTO BUEN GOBIERNO, el cual está formado por, Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) y Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), asociaciones que engloban a los más de 2580 municipios del país.

Dicho acto se llevó a cabo en la CDMX y transmitido mediante plataformas digitales, en donde se mencionaron a cada uno de los Municipios ganadores en sus respectivas categorías, el  caso de Hidalgo solo dos municipios resultaron galardonados, siendo Actopan uno de ellos.

Desde  las instalaciones de la presidencia la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, miembros de H. Asamblea Municipal y directores de área siguieron la transmisión en vivo en donde resultó premiado el municipio.

Al recibir el reconocimiento por el proyecto de “Ciudad Inteligente”, le permite al municipio formar alianzas con instituciones en el ámbito público y privado, y así lograr más crecimiento para los Actopenses.

Noticias Relacionadas