LISSET MARCELINO HACE LLAMADO A REGIDORES DE LA OPOSICIÓN DE PROGRESO DE OBREGÓN PARA TRABAJAR CON CIVILIDAD POLÍTICA

 “Trabajen en unidad por el bienestar de las y los progresenses”: LMT

 El domingo pasado, Armando Mera Olguín, presidente municipal de Progreso de Obregón, convocó a la Asamblea para la cuarta sesión extraordinaria, cuyo objetivo era la donación de un predio para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional (GN) con sede en dicha demarcación.

Sin embargo, no se logró la votación del cabildo necesaria para poder ejecutar dicha acción.

Ante esta situación, la diputada local de Hidalgo, Lisset Marcelino Tovar se pronunció al respecto e hizo un llamado al regidor Yuriel Monrroy, a las regidoras Raquel Cerón, Olga Hernández y Dulce Trejo para que dejen a un lado posiciones partidistas y se tomen decisiones en pro de la ciudadanía.

“Desafortunadamente en cuatro personas está recayendo la responsabilidad de que esta inversión no llegue al municipio y coartarles el derecho a nuestras comunidades de tener desarrollo. Tener un cuartel de la Guardia Nacional no nada más implica mayor seguridad, también es desarrollo y reactivación del comercio local”.

 Agregó que tener dicha base en el municipio Obregón generaría mayores beneficios: “a este lugar pudieran llegar más beneficios de los que hoy nos ofrece el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, esto debido a que también se construirían oficinas de atención ciudadana.

 “Les hago un llamado a los regidores para que no frenen el desarrollo de nuestras comunidades. Con civilidad política, respeto y responsabilidad, siempre por el bien de las ciudadanas y los ciudadanos de Progreso. Recuerden que el pueblo nos juzgara, los encargos son de paso, pero siempre vamos a ser vecinos de progreso de obregón”, finalizó.

Noticias Relacionadas