HALLAN FOSA CLANDESTINA EN HIDALGO

HASTA EL MOMENTO HAN ENCONTRADO 5 CADÁVERES CON HUELLAS DE TORTURA

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) realiza el procesamiento de una fosa clandestina que fue ubicada en el municipio de Tecozautla, donde hasta el momento, han sido localizados los cuerpos de cinco personas.

Como se informó el pasado 15 de agosto vecinos de la localidad Bomanxotha reportaron a las autoridades que un olor fétido provenía de un predio.

Además, los vecinos señalaron que durante la noche del pasado sábado notaron la presencia de varias camionetas y sujetos que se internaron en los terrenos de cultivo, de donde aparentemente provenía el mal olor.

Elementos de la policía local se trasladaron al lugar indicado, donde lograron ubicar una bolsa de plástico enterrada, la cual contenía el cuerpo desmembrado de una mujer.

Desde el día 15 de agosto la zona se mantuvo resguardada y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió a realizar las diligencias correspondientes, logrando encontrar hasta el momento un total de cinco cuerpos.

Los cadáveres, según los reportes, se encuentran envueltos en bolsas de plástico y con visibles huellas de tortura.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, se conoció que se ordenó la práctica de los exámenes de genética correspondientes para determinar su identidad.

Noticias Relacionadas