DESARROLLO EN MUNICIPIOS ES COMPROMISO DE TODOS: LMT

“Mi compromiso como representante popular en el Congreso de Hidalgo es y seguirá siendo respaldar cada una de las acciones que emprenden los gobiernos municipales”: resalta la diputada Lisset Marcelino

“Mi compromiso como representante popular en el Congreso de Hidalgo es y seguirá siendo respaldar cada una de las acciones que emprenden los gobiernos municipales, por ello es para mí un gran gusto acompañar el presidente municipal de San Salvador Armando Azpeitia Díaz a dar el banderazo de inicio para los trabajos de la pavimentación hidráulica en la calle Felipe Ángeles: una obra de beneficio común”, mencionó la diputada local Lisset Marcelino en la localidad San Antonio Zaragoza.

Marcelino Tovar también acudió a realizar el corte de listón para la rehabilitación de pintura del Centro de Salud para esta población. La legisladora hidalguense refirió que es en estos momentos tan difíciles, a causa pandemia por el virus SARS-CoV-2 que genera la covid-19, es muy importante contar con espacios de prevención y atención. “Felicito a las personas que realizaron las gestiones pertinentes para esta buena acción, la cual garantizará el acceso a la salud con una mejor atención, además de cambiar la imagen de este centro de salud”, remarcó esta mujer que resultó con la más alta votación el 6 de julio pasado.

La legisladora local reconoció que el Gobierno Municipal, que lidera Armando Azpeitia, también arropado por los colores de Morena, realiza un trabajo transparente en la aplicación de recursos, así como cero tolerancia a la corrupción, siendo fiel al proyecto de la Cuarta Trasformación (4T).

Asimismo, extendió una felicitación a los integrantes de los comités de obra, cuyos integrantes serán parte importante para la buena aplicación del recurso, así como la aplicación de material de calidad.

Lisset Marcelino refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las y los alcaldes hidalguenses para que, a través de buenas acciones, se siga respaldando el proyecto de la 4T y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque “el desarrollo de los municipios es compromiso de todos”.

Noticias Relacionadas