En Tepatepec, vecinos pasean a presunto delincuente

Lo golpean y lo exhiben por las calles

Francisco I. Madero.- Momentos de tensión se vivieron la tarde del pasado domingo 25 de Julio en la Colonia Doctor José G. Parres de aquel municipio, cuando según algunas versiones, un sujeto fue localizado en el interior de un domicilio particular con la aparente intención de robar por lo que al percatarse de la presencia del presunto delincuente los habitantes de la vivienda solicitaron el apoyo de los vecinos quienes rápidamente acudieron al llamado.

Cansados de la delincuencia que azota al municipio, de inmediato el grupo de vecinos se organizaron logrando asegurar al sujeto quien fue amarrado y golpeado por la multitud enardecida que amenazaba con hacer justicia por mano propia, posteriormente fue exhibido por las calles de la localidad, pues según trascendió el sujeto era sujeto de la propia colonia.

Según pudo conocerse, el sujeto fue localizado oculto en el cuarto de una vivienda donde habita una joven menor de edad, situación que encendió aún más los ánimos de los pobladores pues se especula que además del robo de la casa, el sujeto pudo haber tenido otras intenciones.

Ante el temor de que el presunto ladrón fuera puesto en libertad por autoridades del municipio de Francisco I. Madero los molestos vecinos se negaban a entregarlo siendo hasta luego de más de una hora de mantenerlo retenido cuando finalmente lo entregaron.

Noticias Relacionadas