Universidad Nacional Obrera (UNO) realiza prácticas de criminalística

Tezontepec de Aldama.- Como parte de su enseñanza y capacitación, el pasado miércoles, alumnos de las Licenciaturas de Criminología y Criminalística, realizaron en el jardín municipal una serie de prácticas en temas como; Patrones Hemáticos, Dactiloscopia, Levantamiento de Cadáver y Evidencias.

El evento estuvo a cargo del Maestro y reconocido perito Cipriano Mercado Arroyo quien en todo momento guio y supervisó el trabajo realizado por los jóvenes estudiantes.

La UNO, Universidad Nacional Obrera, tiene presencia a través de 19 planteles en diferentes estados de la República Mexicana e inclusive en el extranjero, en el caso de Tezontepec de Aldama, el campus se encuentra ubicado en la Avenida Juan Aldama sin número, en la zona centro.

Actualmente ofrece clases presenciales, ya que cuenta con autorización y dictamen sanitario, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas y en sistema sabatino de 8:00 a 14:00 horas para bachillerato así como las diversas licenciaturas que se ofrecen.

La UNO invita a las personas que estén interesadas en formar parte de esta prestigiosa comunidad estudiantil a ponerse en contacto través de sus diversas redes sociales, así como al número telefónico 773-226-19-01.

Noticias Relacionadas