FINALMENTE DESTRABAN EL PROBLEMA DE LA BASURA EN ACTOPAN

La tarde del día de ayer miércoles 14 de julio, se llevó a cabo una reunión de trabajo con las recicladoras del municipio de Actopan, estando presentes: la Presidenta Municipal Constitucional, regidores, y personal del Gobierno municipal.

Tras varias horas de diálogo, se lograron importantes acuerdos que permitirán destrabar el problema de la basura que desde hace meses viene afectando a la población del municipio.

Mediante un comunicado el gobierno municipal de Actopan informó que finalmente el problema de la basura ha quedado resuelto, estableciendo los siguientes acuerdos:

  1. Los trabajadores del reciclaje volverán a apertura el relleno sanitario, permitiendo que los camiones de basura del municipio, puedan seguir depositando los residuos sólidos en el mismo.
  • Las recicladoras seguirán laborando de forma normal, respetando los acuerdos del mes de febrero que benefician tanto al Gobierno Municipal, como a las recicladoras y sus familias quienes viven de esta actividad.
  •   Se mantendrá un dialogo y una comunicación permanente para la acciones a futuro del relleno sanitario del municipio.

Además, el Gobierno municipal precisó que cuidado del medio ambiente y el bienestar de las familias actopenses es prioridad, por ello se atenderán las necesidades de los diferentes sectores de la población, prevaleciendo el diálogo.

Noticias Relacionadas