PRESUNTAMENTE LEVANTAN A JOVEN MOTOCICLISTA Y APARECE EMBOLSADO

El pasado jueves 1 de julio, un joven de 22 años de edad identificado como Héctor “N”, fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que su motocicleta fuera hallada tirada junto a la carretera Tepeapulco-Apan, en el lugar conocido como “la Chapopotera”.

Familiares del desaparecido informaron a las autoridades que Héctor “N” trabajaba en una planta purificadora y que comúnmente regresaba a su casa por ese camino donde fue hallada su motocicleta. 

Desde ese día, y con el apoyo de las autoridades, se activó la búsqueda del masculino de 22 años de edad.

El pasado domingo 4 de julio se localizó el cadáver de un masculino envuelto en bolsas de plástico en el camino Almoloya-El Tepozán, cerca del entronque al camino de terracería al rancho conocido como “El Cazadero”.

Familiares del desaparecido acudieron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmando que el cuerpo corresponde al masculino que había sido reportado como desaparecido de nombre Héctor “N”.

La unidad de delitos de alto impacto de la PGJEH atrajo el asunto y son varias las líneas de investigación que se siguen.

Noticias Relacionadas