CON VIDEOVIGILANCIA POLICÍAS CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO EN HIDALGO

Con operativo de videovigilancia y despliegue policial, detenido por su presunta relación con homicidio

En acciones de coordinación interinstitucional, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, que se desempeñan bajo el modelo del Mando Coordinado, con la asistencia del sistema de videovigilancia del C5i, aseguraron a una persona presuntamente relacionada con el homicidio de un hombre.

Como resultado de una llamada al 911 de Emergencias, en relación a la agresión física durante presunta riña a un individuo, y que derivó en su fallecimiento en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, oficiales estatales y municipales arribaron al sitio e implementaron operativo.

Con el acompañamiento y seguimiento de la Unidad Videovigilancia del C5i, localizaron y aseguraron a un individuo presuntamente relacionado en terrenos de cultivo.

De forma conjunta, personal operativo de las dos instancias de seguridad llevó a cabo la puesta a disposición del hombre ante el Ministerio Público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas