Un masculino sin vida en violento encontronazo

Tula de Allende.- Durante las primeras horas de la madrugada del pasado sábado un fuerte accidente automovilístico, que dejó como saldo final un masculino sin vida, otro severamente lesionado y cuantiosos daños materiales, se registró justo frente a la Termoeléctrica.

Fue cerca de las 3:30 horas de la madruga cuando vía telefónica hasta los números de emergencia se reportaba el fuerte accidente y se solicitaba la presencia de los cuerpos de rescate en el tramo carretero Tula-Refinería, a la altura de la Termoeléctrica.

En el lugar fue localizada volcada por completo una camioneta Honda CR-V de color blanco con placas de circulación MSA-5796, la cual era conducida por quien se identificó como Juan Antonio “N”, vecino de Tlaxcoapan, quien resultó gravemente lesionado por lo que de inmediato se procedió a su traslado hasta el Hospital Regional.

También fue localizado un automóvil Nissan Platina de color gris con matrículas de circulación  HNL-4646 del estado de Hidalgo, el cual se encontraba prácticamente destrozado en su totalidad y en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, de quien al momento se desconoce su identidad.

Noticias Relacionadas