OFICIAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL RECIBE ACCIDENTALMENTE UN IMPACTO DE BALA

GOBIERNO MUNICIPAL REAFIRMA QUE NO SE PERMITIRÁ NINGUNA MALA ACTUACIÓN DE LAS AUTORIDADES

La mañana del pasado 28 de junio, un oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama, identificado con las iniciales A.C.P. de 44 años de edad, fue ingresado al Hospital General Tula-Tepeji presentando una lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El Gobierno Municipal de Tezontepec de Aldama Hidalgo aclaró los hechos mediante un comunicado.

“Desafortunadamente el pasado lunes,  al encontrarse dos oficiales de la DSPYTMT en el cambio de turno, el oficial de iniciales L.H.C, de manera accidental accionó su arma de cargo y lesionó a su compañero de iniciales A.C.P.  causándole una herida a la altura de la ingle.

Ante tal acontecimiento el oficial A.C.P fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Tula- Tepeji, de manera inmediata para  brindarle  las atenciones médicas necesarias, mismo que después de ser intervenido, se encuentra estable y se espera que este día sea dado de alta.

Por su parte el oficial de iniciales L.H.C fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Tula de Allende Hidalgo, para los trámites correspondientes.

El Gobierno señaló tajantemente que no tolerará este tipo de acciones y se investigará con apego a derecho aplicando la ley a quien resulte responsable, pues no se permitirá ninguna mala actuación de las autoridades.

Noticias Relacionadas