#Seguimiento ABOGADOS DEFENSORES DEL TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO DE MIXQUIAHUALA DETENIDO SE ACOGIERON A LA DUPLICIDAD DEL TÉRMINO CONSTITUCIONAL

JUEZ DE CONTROL RESOLVIÓ PONER EN LIBERTAD AL IMPUTADO Y FIJARLE COMO MEDIDA CAUTELAR LA FIRMA PERIÓDICA MENSUAL Y ESTABLECIÓ UNA GARANTÍA ECONÓMICA DE 8 MIL PESOS

Mixquiahuala de Juárez.- Como se informó esta mañana, un trabajador del gobierno municipal de Mixquiahuala de Juárez identificado con las iniciales J. A. G. G. fue aprehendido por agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El indiciado fue presentado ante el juez de control de la sala de oralidad del distrito judicial de Mixquiahuala de Juárez.

La audiencia inicial comenzó en punto de las 15:00 horas; El agente del ministerio público formuló imputación en contra de J. A. G. G. por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual y hostigamiento sexual, cometidos en agravio de una mujer.

La defensa del imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia se suspendió temporalmente y se reanudará el próximo 2 de julio, donde se conocerá sobre si es o no vinculado a proceso, esto en base a los medios de prueba aportados por las partes.

Temporalmente el Juez de Control resolvió poner en libertad al imputado y fijarle como medida cautelar la firma periódica mensual y estableció una garantía económica de 8 mil pesos.

El juzgador además consideró pertinente solicitar al Secretario Municipal de Mixquiahuala de Juárez vigilancia pertinente al imputado para evitar contacto con la presunta víctima en el interior del palacio municipal.

#LoVisteEnGritoInformativo

NOTA RELACIONADA

Noticias Relacionadas