AVANZA PROCESO DE CAMBIO DE DELEGADOS EN DEMARCACIONES DE MIXQUIAHUALA

 

Mixquiahuala.- Luego de que a causa de la crisis sanitaria fueran suspendidos y pospuestos los procesos para elección y en su caso renovación de autoridades auxiliares de las diferentes demarcaciones del municipio, en las últimas semanas se ha reactivado de manera gradual esta actividad en algunas de las colonias y comunidades.

La elección y cambio de las autoridades auxiliares ha transcurrido en completa normalidad respetando los lineamientos y las convocatorias emitidas por los integrantes de la H. Asamblea Municipal, por lo que en los últimos días, los nuevos delegados y sub delegados han recibido de manos del Secretario General Municipal, Mtro. Yonattan Álvarez Cruz, los sellos oficiales que corresponden a cada delegación, así como la identificación y el nombramiento que los faculta como autoridades auxiliares en el municipio.

Por su parte el Secretario Municipal, Mtro. Yonattan Álvarez Cruz invitó a los nuevos delegados y sub delegados a trabajar de manera unida y coordinada por el bienestar de las familias del municipio.

Noticias Relacionadas