CHOCAN DOS UNIDADES POLICIACAS DE PROGRESO DE OBREGÓN CUANDO ACUDIAN A VERIFICAR UN ACCIDENTE

Progreso de Obregón.- Hace algunos minutos dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública de Progreso de Obregón chocaron entre sí, cuando acudían a verificar un reporte de un derrape de un motociclista. En el accidente suscitado entre las propias patrullas un moto patrullero resultó lesionado siendo trasladado en ambulancia.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Emiliano Zapata en donde un joven motociclista se impactó contra un poste,  sin embargo, según refieren algunos testigos el joven se fue del lugar en otro vehículo dejando abandonada la motocicleta en que viajaba en el lugar.

Momentos más tarde, refieren, un carro patrulla arribó al lugar seguido por un moto patrullero, sin embargo debido a la falta de precaución con que conducían  cuando el primero de estos enfrenó, el moto patrullero se estrelló contra él saliendo proyectado algunos metros, por lo que inclusive fue llamada una ambulancia la cual trasladó al oficial de policía que conducía la motocicleta.

Los oficiales se retirar on del lugar dejando abandona la moto patrulla por algunos minutos hasta que mas tarde otra unidad policiaca se acercó al lugar para cargarla. 

Noticias Relacionadas