Usan a trabajadores de Obras Públicas para arreglos exclusivos frente a la casa de la Síndico de Francisco I. Madero

Francisco I. Madero.- Vecinos del municipio de Francisco I. Madero acudieron a Grito Informativo para denunciar el uso mal uso tanto de los recursos públicos como del personal al servicio del ayuntamiento que se realiza en la administración municipal del alcalde emanado de las filas del Partido Nueva Alianza, Ricardo Olguín Pardo.

Según explicaron, una cuadrilla de personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas, fue enviada a realizar trabajos de bacheo y algunas reparaciones en una calle,  lo malo dijeron, es que estos trabajos exclusivamente los realizaron en el tramo frente al domicilio particular de la Síndico Municipal Aidé Olvera Percastegui, aun y cuando toda la calle presenta grandes baches y se encuentra en muy malas condiciones.

Los molestos vecinos, exigieron públicamente la intervención de la Contraloría del Estado asi como de la Auditoria Superior del estado de Hidalgo, pues no es posible, dijeron, que los recursos públicos se usen discrecionalmente para favorecer solo a los servidores públicos y funcionarios consentidos del alcalde Ricardo Olguín Pardo.

Noticias Relacionadas