Impactante accidente en “El Gavillero”

Joven pierde la vida horas después de accidentarse

Tlahuelilpan.- La tarde del pasado día sábado 29 de Mayo,  un impactante accidente automovilístico se registró sobre el tramo carretero Tula-Tlahuelilpan justo a la altura del lugar conocido como “El Gavillero”,  una peligrosa curva que ha sido el lugar donde numerosas salidas de camino y volcaduras se han suscitado.

En el lugar, el conductor de un vehículo Pointer de color rojo, con matrícula de circulación NUK-3514, aparentemente debido al exceso de velocidad con que circulaba perdió el control para posteriormente impactar violentamente contra un árbol, destrozando prácticamente en su totalidad el frágil automóvil.

De entre los fierros retorcidos de la unidad, gravemente lesionado y sin sentido,  pero aún con vida fue extraído un joven de aproximadamente 20 años de edad quien sumamente delicado fue trasladado hasta el nosocomio, en donde se activó la búsqueda de sus familiares ya que aparentemente no era vecino de la zona.

Horas más tarde pudo confirmarse el lamentable fallecimiento del joven conductor identificado José Epifanio “N” a causa de las fuertes lesiones que sufrió en el accidente.

Noticias Relacionadas