MAYORES RESULTADOS PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN: LISSET MARCELINO

Abanderada de «Juntos Haremos Historia en Hidalgo» enfatiza el compromiso por servir a los habitantes del Distrito VII

“A siete semanas, de recorrer las localidades, colonias y barrios del Distrito VII he confirmado que no le he fallado a la gente que ha confiado en mí, porque las palabras de apoyo que me manifiestan lo dicen todo”, refirió Lisset Marcelino Tovar.

La candidata a diputada local por el Distrito VII, con cabecera en Mixquiahuala, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, agradeció a la militancia de los cuatro partidos por todo su apoyo y respaldo.

“Quiero decirles que para Lisset existe el compromiso de seguir trabajando para la gente que más lo necesita, ellos son la razón de continuar con el proyecto de nación que inició en 2018”, destacó la aspirante a la LXV Legislatura.

Por otro lado, puntualizó que tras recorrer estos días: Ajacuba, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón y San Salvador, conoce como atender los diferentes problemas, por lo que buscará la forma de difundir su trabajo legislativo.

“Agradezco infinitamente a los medios de comunicación por la gran labor que ejercen para dar a conocer nuestras actividades y ser el vínculo con la población”, finalizó Marcelino Tovar.

Noticias Relacionadas