“Indispensable velar desde el congreso por los derechos de las niñas y niños”, Pedro Porras

Tezontepec de Aldama.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” a la diputación local del distrito VI, Profesor Pedro Porras Pérez, desde su natal Tezontepec de Aldama mandó un mensaje fuerte en torno a la importancia de trabajar y velar desde el congreso por el respeto a los derechos de las niñas y los niños.

“Para lograr la transformación que queremos en nuestro país, es indispensable velar por los derechos de las niñas y niños. ¡Juntos trabajaremos para lograrlo! Hoy, en el Día del Niño, recordemos la importancia de proteger y educar a los futuros capitanes de este barco llamado México, para que continúen navegando por las aguas del progreso”, escribió el candidato en sus cuentas en redes sociales.

De esta manera, el profesor Pedro Porras Pérez refrendó su compromiso con los habitantes del sexto distrito local de integrar y mantener como parte fundamental de su agenda legislativa la lucha en defensa del respeto integral a los derechos de las niñas y los niños.

Noticias Relacionadas