COMUNICACIÓN DIRECTA, CERCANA Y SENSIBLE, OFRECE ERIKA RODRÍGUEZ

Gestionará más recursos para garantizar el derecho constitucional a la educación

Erika Rodríguez, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo dedicó su jornada proselitista a sostener encuentros con vecinos, comerciantes, transportistas y con priistas de San Agustín Metzquititlán, uno de los seis municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral. Ahí, dio a conocer sus principales propuestas de campaña.

Aseguró que, de ganar la confianza ciudadana, habrá comunicación directa y cercana con los habitantes de su distrito, porque de lo que se trata, dijo, es de hacer equipo.

Dio a conocer que la política que aplica en su quehacer público es la del sentido común, «Esa es la fórmula principal para estar en cargos de representación popular o en cualquiera de los tres niveles de gobierno», consideró.

Erika Rodríguez inició temprano sus actividades con un encuentro con vecinos de la parte sur de la comunidad de Carpinteros, en San Agustín Metzquititlán. Posteriormente hizo proselitismo en el centro y norte de esa parte del municipio.

En esos lugares, junto con su compañera de fórmula, Lupita Rangel, escuchó demandas y planteó algunos compromisos que conforman su propuesta electoral. Por ejemplo, gestionar desde el Congreso de Hidalgo, más recursos para seguridad, calles alumbradas, hogares con acceso al agua potable, drenaje y servicios para vivir dignamente.

Mención aparte mereció la juventud, que es el presente y el futuro de Hidalgo, como parte de su propuesta, Erika Rodríguez se comprometió a gestionar más recursos para garantizar el derecho constitucional a la educación, así como para que tenga mayores oportunidades para acceder a un empleo digno.

El compromiso de Erika Rodríguez para el sector agrícola es modernizar al campo para que sea más productivo, y para que quienes lo integran puedan acceder a mejores niveles de vida.

La candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo resaltó que el fin único de sus propuestas, es poner el bienestar de las familias en el centro del trabajo legislativo.

Ya por la tarde estuvo en las oficinas del Comité Municipal del PRI, donde sostuvo un encuentro con la estructura del partido, al que también asistieron dirigentes priistas y expresidentes del lugar.

En esa reunión, Erika Rodríguez subrayó que «cuando el priismo está unido es un gran ejemplo, nada nos detiene. Necesitamos unidad, compromiso, lealtad».

También valoró el trabajo que realizan los seccionales de los que, afirmó, son la base que mueve al Partido Revolucionario Institucional. «Antes hacíamos las cosas al revés:  primero queríamos atender a la cúpula. Equivocación, primero los seccionales», resaltó la candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral que conforman, San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande.

A la estructura priista le recordó que son ellos los que hacen historia. La invitó a sumarse, con convicción, al proyecto de su candidatura porque «necesitamos alzar la voz, salvar a México y a nuestras familias. De ese tamaño es el reto».

«Tenemos que ser sensibles, gestionar y tenemos que ser un partido que responda a las exigencias de las mayorías. No podemos ser un partido débil. Tenemos que ser aguerridos y no permitir que nadie nos divida; Tenemos que unirnos, hacer causa común y ser imparables», expresó.

Tras su encuentro con los priistas, realizó toque de puertas, dialogó con transportistas y, por la noche, sostuvo un encuentro con vecinos de diferentes comunidades del municipio.

Noticias Relacionadas