Joven mujer se lanza de lo alto del puente de Tuni

Mixquiahuala.-Una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate se registró la tarde del pasado sábado en el tramo carretero que conecta el municipio de Mixquiahuala con Chilcuautla, luego de que cerca de las 19:15 horas se recibiera el reporte de que una mujer se lanzó de lo alto del llamado puente de Tuni, ubicado en los límites territoriales entre Mixquiahuala y la comunidad de Tunititlán.

Según algunas versiones de personas que se encontraban en lugar, la joven caminaba por la parte superior del puente cuando repentinamente lanzó su teléfono celular y posteriormente se aventó ella de lo alto cayendo a la corriente del río.

Por fortuna un grupo de jóvenes que se encontraban en la orilla del río se percataron de lo sucedido y sin pensarlo dos veces de inmediato se metieron a la corriente de agua para rescatar a la mujer.

Paramédicos de Protección Civil que de inmediato acudieron al lugar atendieron a la joven que por fortuna no presentaba  lesiones de consideración, sin embargo se procedió a su traslado para una valoración mas completa.

Noticias Relacionadas