SELECCIONA EL PRI A SUS MEJORES PERFILES

Hidalgo.- Julio Valera Piedras, diputado local y actual Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabeza la lista de candidatos plurinominales a una diputación para continuar su importante y destacada labor en el Congreso del estado en la próxima legislatura.

El actual legislador, Julio Valera Piedras es un destaco profesionista con una gran preparación académica, pues cuenta con dos Licenciaturas, en Derecho y en Relaciones Internacionales con Especialidad Política y Gestión Educativa, una especialidad en Política y Gestión de Desarrollo Social, así como una Maestría en Políticas Publicas, preparación que le ha valido para ser considerado como uno de los más distinguidos perfiles políticos del tricolor.      

Durante su paso por la actual legislatura, el Diputado Julio Valera Piedras se ha consolidado como uno de los legisladores más productivos del Congreso del Estado, integrante del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional.

El próximo 6 de Junio Julio Valera Piedras, en la formula con la cual contenderá, lleva como suplente a Jorge Rojo García de Alba, un distinguido hidalguense.

Noticias Relacionadas