MUJERES LEVANTAN LA MANO POR LA GUBERNATURA DE HIDALGO

Se suma a la lista la Diputada María Luisa Pérez Perusquía, Coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso

Hidalgo.- La Diputada María Luisa Pérez Perusquía, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó en una conferencia de prensa virtual, su intención de contender en las elecciones del 2022 por la candidatura al gobierno del estado de Hidalgo.

La Legisladora priista reconoció que al interior del tricolor existen una serie de perfiles femeninos que cuentan con gran capacidad y experiencia, puntualizó que su aspiración se concretaría solo si en el proceso interno de su partido se abre la posibilidad de que una mujer ocupe la candidatura al gobierno del estado.

La Diputada María Luisa Pérez Perusquía se ha destacado por su gran vocación de servicio y cuenta con una gran experiencia en la función pública, donde ha sido titular en importantes cargos, así como de elección popular, como diputada federal suplente  y dos veces legisladora local por la vía plurinominal.

Al interior del tricolor son varias las mujeres con la capacidad contender por la gubernatura, donde destaca también la Licenciada Carolina Viggiano, actual Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Noticias Relacionadas