Denuncian penalmente al alcalde de Francisco I. Madero, Ricardo “N”

También inician carpeta de investigación contra la tesorera

Francisco I. Madero.- Cuatro empleados del ayuntamiento de Francisco I. Madero, iniciaron una carpeta de investigación en contra del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, del Presidente Municipal Ricardo “N” y de la Tesorera Sandra “N”, por la presunta comisión de Delitos Contra el Trabajo y la Previsión Social.

Los cuatro denunciantes aseguran que por instrucciones del alcalde Ricardo “N” y sin justificación alguna, les han sido retenidos los pagos de sus salarios de las quincenas del 31 de Diciembre y 15 de Enero, las cuales ya trabajaron.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer oportunamente, trabajadores del municipio habían denunciado públicamente que por instrucciones del alcalde, a algunos trabajadores se les estaba ilegalmente reteniendo su salario como una medida de presión para obligarlos a renunciar a sus empleos.

Según han dado a conocer los propios afectados, esta serie de despidos injustificados masivos tiene como finalidad liberar espacios para que el alcalde pueda colocar en su lugar a personas con quienes mantiene compromisos desde la campaña.

Noticias Relacionadas