Se registra intento de asalto en el exterior de banco

Mixquiahuala.- Cerca de las 12:00 horas un intento de asalto se suscitó en el exterior de la sucursal BBVA del municipio de Mixquiahuala.

Los hechos se registraron, cuando según la versión de los propios afectados, arribaron a bordo de una unidad tipo Urvan hasta la sucursal bancaria, estacionándose sobre la calle 2 de Enero, casi en su cruce con Avenida 16 de Septiembre, y uno de ellos se dirigió hasta el banco para realizar un deposito mientras su compañero aguardaba en la camioneta.

Unos minutos mas tarde uno de los afectados regresó a la unidad luego de depositar el dinero percatándose en ese momento que su compañero extrañamente se encontraba tirado entre los asientos y cubierto de la cabeza con una sudadera, en ese momento aun si comprender lo que sucedía solamente escuchaba a su acompañante pedirle que le regresaran el dinero, refiriéndose al efectivo depositado minutos antes.

Enseguida se percató que dos sujetos desconocidos se encontraban también ocultos dentro de la Urvan y eran quienes mantenían amagado a su compañero, por lo que sin pensarlo cerró la puerta de la camioneta y se retiro en busca de ayuda, percatándose que en ese momento los dos delincuentes que portaban un arma de fuego también descendieron de la camioneta y abordaron una motocicleta en la que huyeron del lugar a toda velocidad.

El suceso se registró cerca de las 12:00 horas del mediodía, hora que la sucursal bancaria registraba una alta concentración de clientes y usuarios, lo cual no importó a los delincuentes que por fortuna en esta ocasión no lograron su cometido.

Noticias Relacionadas